En 2020 celebra la edición especial del Día del Libro 23 de julio #TodoEmpiezaEnUnaLibrería.
En 2020 celebra el Día del Libro 23 de abril en Casa.
¡Conecta ahora con lectores y profesionales de todo el mundo!.

Firma de libros - Día del Libro 23 de abril

Horarios y fechas de firmas de libros

Los escritores, ilustradores y autores visitan las librerías, bibliotecas, editoriales, universidades, escuelas, gremios, instituciones públicas y privadas, casetas y puestos que se montan en las calles, paseos y plazas de la localidad con motivo de la celebración del Día del Libro, para firmar libros a sus lectores.

En el Día del Libro 23 de abril, es tradicional que los escritores realicen la firma de libros.

Si gestionas una librería, biblioteca, editorial, universidad, escuela, gremio, institución pública o privada, caseta y puesto para vender libros en la calle, publica el lugar, fecha y horario de las firmas.

Puedes organizar eventos de firmas de libros en tu comunidad, anima a algún autor famoso en tu país a visitaros y organizar una firma de libros.

Si eres un lector, visita las zonas habilitadas en tu localidad para que un autor firme tu libro. Infórmate de los horarios y fechas en las redes sociales.

Encuentra la actualidad e información

Utiliza la prensa, redes sociales e internet para informarte o publicar tu evento. Debido a que son miles los autores que firman sus obras por todo el mundo, la mejor opción para encontrarlos es buscar en las redes sociales e internet.

Usa el hashtag #DíadelLibro. Muchos escritores y autores utilizan este método para publicar su actualidad. Editoriales, Bibliotecas, Instituciones, Ayuntamientos, Asociaciones, Universidades y Fiestas locales te informarán directamente.

Los hashtag #DíadelLibro más habituales son: